miércoles, 26 de octubre de 2011

BIENVENIDOS


En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, nuestras niñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferente a lo que se encuentran en la vida cotidiana.
Princelandia no es un SPA al uso, nuestra filosofía se asienta sobre el modelo educacional de las más pequeñas relacionado con la salud, la alimentación y el bienestar. Todo nuestro personal son educadores por lo que las actividades, las fiestas, y toda la diversión se basan en pasar un momento divertido mientras a la vez se inculca una imagen positiva del bienestar y del cuidado personal.
Todos nuestros productos, mobiliario, alimentación y decorados son únicos y exclusivos. Los menús han sido cuidadosamente seleccionados para cumplir con los requisitos de una dieta saludable.
Los servicios son individuales y en grupo. También puedes celebra su cumpleaños de una manera diferente y original. Consigue que ni tu hija ni sus amigas lo olviden. Durante dos horas las más pequeñas vivirán una experiencia única en Europa: pasarela de moda, circuito spa, y un mundo de fantasía y relax que nunca antes habían experimentado.
Princelandia dispone de tienda propia con artículos súper originales.